Seguidores

Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Musicaa!

Que musica Os gusta mas en ingles o español ami me gustan las dos pero si tuviera que elegir me gustaria un pooco mas las inglesas porque sientes mas lo que dice la musica aun asi sin sabes lo que dicee xdd Pero las que estan en español tambien me gustan tambien porque tienen su Encanto . Es decir me gusta la musica variadaa ,y escucho mucho musica porque me tranquiliza un monton.Espero que escucheis musica variada y que os guste espero que respondais y me digaais cual os gusta mas inglesa o española?Pop,rock....?ami sinceramente me gusta los dos pop y rock y de baile me gusta el estrit xdd,bueno besos seguidorees.                                                       SEGUIDME.             Adíos(L)

3 comentarios:

  1. Me gustan los dos tipos de musica pero pienso igual que tu, me gusta mas el ingles
    Tek(L)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez va mejor el blog, ah y si, tambien me gusta mucho el español, porque hay canciones muy originales y profundas.. xdd
    Tequieromuchisimowapa!(L)

    ResponderEliminar
  3. Gracííaas(L)tequieromuchisimo mejor amiga tu y solo tÚ=D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...